Buscamos nuevas experiencias a través de las  expresiones de  mezclas de diferentes tipos de malta, levaduras y lúpulos que lleven a satisfacer las exigencias de todos los sentidos.

El descubrimiento del amplia gama de sabores que brinda los diferentes estilos de la cerveza, despierta la curiosidad y la necesidad de experimentar este universo tan rico en tradiciones y culturas. Simultáneamente esto despierta la necesidad de compartir y fomentar una tradición milenaria inserta en nuestra sociedad, aunque no totalmente comprendida por la imposición y limitadas alternativas de las grandes cervecerías del mundo. Afortunadamente la cultura de la buena cerveza está resurgiendo con ímpetu en México.

Empezamos formalmente esta búsqueda  en el 2008, en el 2009 decidimos que era momento de iniciar la aventura en la producción de cerveza artesanal y compartirla con los amigos y otras personas que se atrevieran a poner a prueba sus sentidos. Es así como nace el primer lote de cerveza artesanal Media Perra… el nombre no requiere mayor explicación.

Por el caracter artesanal de la cerveza, nuestra producción es limitada, por lo tanto, cuando tengas la oportunidad, disfrútala… no te arrepentirás.