Inicios y dónde estámos

Nuestra cervecería surgió en el 2008 de una gran inquietud por ofrecer alternativas que exploran la gama de sabores logrados al probar la sinergia de los ingredientes principales de nuestras cervezas, le damos a los paladares una experiencia que rompe con los esquemas de la cervezas tradicionales y los reta a cambiar de actitud.

Iniciamos como la gran mayoría que hacen cerveza… en la estufa de nuestra casa como cerveceros hogareños o home brewers.

Con el tiempo fuimos creciendo hasta que nuestra estufa y nuestra cocina ya no podía contener la cantidad de cerveza que estabamos produciendo (no mucha por cierto, pero la estufa y cocina eran pequeñas) por lo que nos movimos a la cochera.

Nos acostumbramos a utilizar la técnica de Brew in a Bag porque se acomodaba más a nuestras posibilidades y desde entonces es la técnica que utilizamos y que fuimos ajustando en la medida que crecimos.

En el 2013 iniciamos la comercialización de nuestra cerveza con los cuatro estilos que consideramos nuestras cervezas de línea; English Pale Ale, American ale Ale, India Pale Ale y una Russian Imperial Stout. La cerveza la vendiamos en botella al carecer de un sitio de venta ropio por lo que abarcamos un pequeño mercado entre mercaditos, restaurants y algunos bares que accedian a vender las cervezas artesanales.

Continuará…